0

Mercadillo de Navidad

Posted by ampatapia on 24 diciembre 2010 in Actividades extraescolares, Educación en valores, Proyectos, Tablón de anuncios |

El lunes 27 abrimos nuestro mercadillo solidario de Navidad a las 10 de la mañana. Estaremos en los portales del edificio pequeño del Instituto.  

Como el año pasado, venderemos juguetes y libros usados, en muy buen estado y a muy buen precio, para reunir fondos destinados a la organización «Amigos del Pueblo Saharaui», que colabora con nosotr@s en el mercadillo. Tenemos que agradeceros el esfuerzo que habéis hecho, pues vuestras donaciones de juguetes y libros superan ampliamente a las del año pasado, tanto en calidad como en cantidad. Sabéis que sin vuestra colaboración no podríamos hacerlo.

También venderemos galletas para recaudar dinero destinado a las actividades que AMPA organizará en fin de curso. Ya estamos contactando con las reposteras del año pasado, pero aprovechamos esta ocasión para pediros a tod@s l@s que tengáis disponibilidad que hagáis algunas galletas y las donéis para venderlas en el mercadillo. Será suficiente con una tanda y no es necesario que estén envasadas por docenas, nosotr@s nos encargaremos de eso. Necesitaremos algunas para el lunes 27 a primera hora, las demás a lo largo de ese día nos vendrían bien. Os agradeceríamos mucho que corráis la voz y, sobre todo, que nos enviéis un mensaje o nos llaméis quienes vayáis a colaborar, para ir sabiendo la cantidad que tendremos. Esto tampoco sería posible sin vuestra colaboración.

* Todavía estamos ultimando detalles de la organización y en estas fechas es difícil hacer gestiones. El clima también juega un papel importante. Por eso cabe la posibilidad de que hagamos algún cambio en la ubicación y todavía no sabemos las fechas definitivas. Os iremos actualizando puntualmente la información. 

* Ya sabéis que publicamos una receta de galletas hace pocos días, está en: http://ampatapia.otroccidente.org/2010/12/12/galletas-de-nata-de-la-abuela-marina/

Gracias a tod@s por vuestra colaboración y no olvidéis contarlo:

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

 

 

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.