0

Información a familias

Posted by ampatapia on 19 noviembre 2010 in Ideas y sugerencias, Padres aprendiendo |

Una madre nos ha sugerido que generalicemos el envío de información escrita a través de las paradas. Hay gente que no tiene internet y no siempre es posible hacerles llegar la información de palabra.

Por otra parte, el envío de papeles informativos en la mochila, nos resulta dificultoso porque nos obliga a implicar al profesorado y puede incomodar si lo hacemos muy a menudo.

Por eso nos parece una solución estupenda enviar la información a las paradas de autobús. Pero para ello necesitamos vuestra colaboración:

Nosotr@s contactaremos con un alumn@ de cada parada para que lleven el papel informativo. Seguro que para eso no hay problema; ya colaboraron con nosotr@s antes y son muy responsables.

Un adulto debe hacerse cargo, bien de colocarla en la parada a la vista de tod@s y cambiarla cada vez, bien de formar una cadena e ir pasándola para que tod@s la lean.

Estamos preparando un resumen del boletín de Noviembre, que os enviamos hace pocos días, para empezar a utilizar este sistema. También en breve empezaremos a contactar con l@s alumn@s.

También os informamos de que ya está colocado el tablón de anuncios en la pared exterior del Colegio.

Queremos agradecer sinceramente el esfuerzo que estáis haciendo para colaborar con nosotr@s. Vuestras sugerencias nos dan información para poder hacer las cosas cada vez mejor. No podríamos hacerlo sin vuestra ayuda. Por eso os lo agradecemos y os animamos a seguir haciéndolo.

 

¡Cuéntaselo  a l@s de tu parada!

 

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2008-2021 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.