0

OIJ: Novedades

Posted by ampatapia on 23 enero 2010 in Padres aprendiendo, Tablón de anuncios |

CONVOCATORIA DE PRUEBA PARA LA OBTENCIÓN DIRECTA DEL TITULO DE BACHILLERATO PARA PERSONAS MAYORES DE 20 AÑOS, CORRESPONDIENTE AL AÑO ACADÉMICO 2009-2010.
OBJETO Y FINALIDAD:
Fijar las bases para la obtención directa del título de Bachiller para personas mayores de 20 años y convocar la prueba correspondiente al año académico 2009-2010.
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:
–    Ser mayor de 20 años, o cumplirlos en el año natural de celebración de la prueba
–    Estar en posesión del título de Graduado o Graduada en Educación secundaria obligatoria o declarado equivalente a efectos académicos.
–    Estar empadronado en cualquier concejo del Principado de Asturias.
–    No estar en posesión de título de Bachiller en cualquiera de sus modalidades o vías, o de cualquier otro título declarado equivalente a todos los efectos.
–    No estar matriculado en las enseñanzas de Bachillerato en cualquiera de sus regímenes de escolarización en el año académico en que se celebra la prueba o no haber anulado la matrícula en los tres meses anteriores a la fecha establecida para el inicio de la prueba.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA PRUEBA: Finaliza el 5 de febrero de 2010 (el único centro del noroccidente donde se puede formalizar la inscripción es el I.E.S “Carmen y Severo Ochoa” de Luarca).
Más información en BOPA de 19 de enero de 2010.
 
MATRICULA ABIERTA A PARTIR DEL DIA 22 DE ENERO PARA LOS CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS QUE SE CELEBRARÁN EN CASTROPOL, COAÑA, NAVIA Y LUARCA.
Ya está disponible en la  web www.eoiluarca.com, la oferta de cursos de inglés para jóvenes con las correspondientes hojas de inscripción para cada lugar de celebración, como en otras ediciones. El plazo de inscripción se abrirá del 22 de enero al 5 de febrero de 2010. Fecha de comienzo de los cursos: 11 de febrero de 2010.
Es necesario hacer matrícula   para participar lo que incluye a las personas que previamente se han preinscrito.
Ponte en contacto con nosotros en la secretaría del centro, en el teléfono 985 64 14 33 o en el correo electrónico eoiluarc@educastur.princast.es
 
 
MATRICULA PARA LA PREPARACIÓN DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN LENGUA GALLEGA NIVEL 3 (CELGA 3).
Plazo de presentación de matrícula abierto hasta el 10 de febrero. Las clases comenzarán el 8 de marzo a las 18:30h. Plazo para la presentación de matrícula para la realización del exámen finalizará el 24 de marzo.
Lugar de desarrollo del curso: I.E.S. Dionisio Gamallo Fierros. Ribadeo. Tfno: 982 128098.

 

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos! 
 

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.