0

Comienza el 2º trimestre: Los proyectos de AMPA

Posted by ampatapia on 23 enero 2010 in Actividades extraescolares, Biblioteca:, Curso TICs familias, Proyectos, Soci@s, TICs |

Después de hacer un balance de los resultados del primer trimestre, ahora toca enfocar el programa para el nuevo período que comienza:

– En actividades extraescolares, trataremos de avanzar un paso más en el desarrollo de los talleres. Continuaremos trabajando con los grupos establecidos y ampliaremos la oferta de actividades, introduciendo los talleres de oficios. Se planteará un objetivo para cada grupo y se enfocarán las actividades en función de ese objetivo. Además continuarán los talleres en el aulario de Tapia.

Tenemos que decir una vez más que la colaboración de las familias está facilitando mucho que logremos los planes previstos y consigamos tan buenos resultados.

– En un breve período de tiempo os entregaremos los carnets de soci@s que faltan. Lamentamos no haber podido hacerlo antes. Con el logo de AMPA de fondo, los datos de la familia y el nº de soci@, el diseño y la realización de los carnets de soci@ han corrido a cargo del Ayuntamiento de Tapia.

– Estudiaremos la viabilidad del proyecto de ampliación del horario de apertura del Centro. Debemos dar respuesta, si se puede, a esta necesidad planteada por algunas familias. Llegado el caso, necesitaremos saber cuántas familias podríais estar interesadas en utilizar este servicio que, como sabéis, es de pago. Si queréis aportarnos ideas o empezar a manifestar vuestra opinión, vuestras dudas o vuestro interés en general por este servicio, podéis hacerlo escribiendo comentarios a esta noticia, o bien por correo electrónico. Lo publicaremos y así tod@s podremos tener la información actualizada.

– En la Biblioteca esperamos empezar pronto a realizar actividades de animación a la lectura. De momento, durante la semana de actividades que se realizarán con motivo del DENYP, del 25 al 29 de Enero, AMPA y las familias que colaboran en la Biblioteca, participaremos en varios actos de lectura que se celebrarán allí.

– En el apartado de TICs, los objetivos son continuar utilizando este blog como herramienta de información y continuar con la formación a las familias para que cada vez tod@s estemos más y mejor informad@s. Esperamos poder contaros más cosas muy pronto.

Esto es todo, de momento, para el segundo trimestre. Bueno, digamos que esto es lo planeado. Lo que resulte, lo sabremos cuando hagamos el correspondiente balance, ¿no os parece?.

 

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos!

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.