0

Personal, dotación y obras

Posted by ampatapia on 8 febrero 2011 in Obras del colegio |

En la Asamblea de Familias celebrada el pasado día 31 de Enero se trató, entre otros, el tema de las necesidades de personal, dotación y obras del Colegio.

Las familias, unánimemente, han destacado la gravedad de este tema y la necesidad de tomar decisiones para lograr que se empiece a avanzar en este sentido. Se ha iniciado la elaboración de propuestas, algunas de las cuales se han puesto en marcha y otras se están estudiando.

No obstante, la aparición de nuevas informaciones, de carácter extraoficial pero muy graves, está provocando una gran preocupación entre las familias.

Estamos recopilando información e intentando dar oficialidad a los datos que nos están llegando, para conocer la dimensión real del problema. Después informaremos a las familias y tomaremos una decisión mayoritaria.

Aprovechamos la ocasión para adelantaros la importancia que tendrá en próximas reuniones de familias, la presencia o representación de tod@s l@s padres y madres del Colegio. Insistiremos para que estén representadas todas las paradas de autobús o bien todos los pueblos del Concejo entre cuy@s habitantes figuren alumn@s de nuestro Colegio.

 

¡Cuéntaselo  a l@s de tu parada!

 

 

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.