0

Bonos de transporte

Posted by ampatapia on 21 octubre 2011 in Tablón de anuncios, Transporte escolar |

El alumnado de Tapia podrá utilizar las plazas sobrantes de autobús en el viaje de ida y en el de vuelta, mediante los bonos de transporte.

Os recordamos que para las 14:15 h, la empresa ALSA no se comprometió a realizar el servicio, a pesar de que conocíamos su disponibilidad para cubrir las necesidades que teníamos a esa hora.

Las personas interesadas en adquirir el bono de transporte para los viajes de 9:15 y/o de 15:15 h, deberán recoger previamente la solicitud en el Colegio, los días 24 y 25, de 9:15 a 9:45 h. Allí se les tomará nota de los datos y se les entregará el justificante de reserva de plaza. Con ese justificante deberán acudir (a partir de la fecha que se les indicará al realizar la reserva) al kiosko del Parque de Tapia, que es el establecimiento que colaborará con nosotr@s en esta gestión. Allí se ha de entregar el justificante de reserva y comprar la tarjeta (que cuesta 1,50 €) y el correspondiente bono para el autobús del Colegio (en el kiosko se informará de los precios y opciones).

Una vez comprado el bono, se puede acceder al autobús a partir del día siguiente.

Las paradas son las mismas: una en la Corredoira (línea 306, cuidador: Jonás, máximo 19 plazas libres) y otra en la Cancha (línea 304, cuidadora: Rocío, máximo 42 plazas libres).

Quienes en un futuro puedan estar interesad@s en utilizar el bono, sólo tienen que contactar con AMPA y se realizará la gestión de forma inmediata.

Las personas que realizan el servicio de cuidador en las líneas becadas 304 y 306 del Colegio Príncipe de Asturias de Tapia, acceden voluntariamente a hacer extensivo el servicio al alumnado de Tapia que haga uso del bono de transporte.

Dada la voluntariedad del servicio y dado que todo el alumnado que accede al autobús escolar está sujeto al cumplimiento de las normas e indicaciones dadas por los cuidadores, si surgiese algún problema derivado del incumplimiento de tales indicaciones, las personas cuidadoras de ambas líneas podrán desentenderse del servicio que dan al alumnado no becado en cualquier momento que lo estimen oportuno. Llegado ese caso, nos veríamos en la necesidad de cancelar el uso de los bonos, lo cual perjudicaría a tod@s l@s usuari@s. Por eso es importante que haya un clima de entendimiento y de acato a las normas en todo momento.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.