0

Trabajando el presente, preparando el futuro

Posted by ampatapia on 10 mayo 2011 in Asamblea de Familias, Obras del colegio |

Ha comenzado la campaña electoral. Eso significa que las nuevas formaciones empiezan a exponer sus proyectos y a ofrecer apoyos a las reivindicaciones ciudadanas.

En nuestro caso, hemos de decir que algunas formaciones políticas ya nos han recibido para interesarse por nuestros problemas. Lo cierto es que hasta el momento sólo hemos recibido comprensión y apoyo. Esto es muy de agradecer, pero no podemos olvidar que las campañas electorales a menudo son conciliadoras, prometedoras y llenas de buenos propósitos. Tod@s sabemos que muchas veces eso se olvida después.

Pero así es la política. Nosotr@s tenemos que aprovechar la oportunidad de que nos escuchen e intentar que su compromiso sea real, con garantías. Sin desatender el esfuerzo del presente, intentamos que el momento sea provechoso para el futuro.

Nos ha parecido prudente no nombrar a las diferentes formaciones políticas que contactan con nostr@s, para evitar cualquier tipo de vinculación de la Asamblea de Familias y de AMPA con la política y para evitar establecer comparaciones, diferencias, etc. Si esas formaciones deciden explicarlo públicamente, estarán en su derecho. Pero no es nuestra tarea valorar eso.

Mientras tanto, la Consejería sigue callando. La Administración local se ha manifestado en diferentes medios y con contenidos también muy diferentes: 
http://www.lne.es/occidente/2011/05/06/principado-ayuntamiento-desoyen-peticion-arreglar-colegio-tapia/1070573.html

http://www.elcomercio.es/v/20110506/occidente/alcalde-tapia-insta-educacion-20110506.html

Por eso nuestro trabajo y nuestro esfuerzo debe continuar, para que l@s responsables respondan y /o para que sus sucesores recojan el testigo. 

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.