0

Escríbele a Fape

Posted by ampatapia on 18 noviembre 2008 in Tablón de anuncios, TICs |

¿Te gusta la informática, el mundo de internet y todas sus variantes?. ¿Estás pensando en crear tu blog personal y no sabes cómo empezar, o bien, a pesar de que tienes mucha información que contar tienes problemas para promocionar el blog o para conseguir que aumente su movimiento?. Entonces, escríbele a Fape.

Fape tiene un blog en el que ha tenido el detalle de explicar a otros bloggers cuáles son las técnicas que él ha utilizado en el suyo y ponerlas a nuestra disposición para que podamos sacarles partido. Una de ellas consiste en lo que estamos haciendo ahora mismo: él lo llama «despelléjame y te despellejo» y consiste en que nosotros hablamos de él y él habla de nosotros. Buena idea ¿no?. Promoción recíproca. Esta iniciativa ya no está en uso en su blog, porque cada cierto tiempo utiliza y aplica nuevas técnicas, pero es un método válido en todo momento y muy sencillo para los que estamos empezando.

Pero este no es el objetivo principal del blog de Fape y sería injusto no mencionar que la temática de su blog gira en torno a la salud, el deporte, la nutrición y la vida sana en general. Sus diferentes categorías abarcan estos aspectos y otros, como los problemas de sobrepeso, los desarreglos alimenticios, etc. Como véis, trata temas que están de actualidad en este ámbito. Hemos podido comprobar que los artículos son frecuentes y recientes, por lo que aporta información «fresca».

La dirección del blog de Fape es:

http://www.puntofape.com/

Y el artículo «despelléjame y te despellejo» está en:

http://www.puntofape.com/despellejame-y-te-despellejo-57/

 

¿Te pareció interesante?.¡Cuéntaselo a dos!

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.