0

Proyecto AMPA tercer trimestre

La siguiente información ha empezado a enviarse hoy mismo a las familias. En ella se recoge el proyecto de actividades para el tercer trimestre:

1)      Con motivo del Día del Libro (23 de Abril), Campaña de donación de libros para el Colegio. A lo largo de la semana l@s alumn@s y familiares podréis depositar, en la caja dispuesta en el recibidor, los libros de lectura que estén en buen estado y no os importe ceder a la biblioteca del Colegio para uso de tod@s l@s alumn@s.

2)      Convivencias de familias en el Colegio. Los sábados por la tarde organizaremos diferentes actividades para grandes y pequeñ@s (talleres de desarrollo personal, manualidades y juegos para niñ@s; internet, jardinería, salud, etc. para adult@s). L@s alumn@s de 6º podrán hacer talleres de elaboración de diferentes productos, con los que posteriormente les organizaremos un mercadillo con el fin de conseguir dinero para realizar una actividad de fin de curso. Se admitirá todo tipo de aportación: ideas, materiales, mano de obra. Primera jornada: Sábado, 24 de Abril, de 16:00 a 20:00 horas (debéis traer preparada la merienda de l@s niñ@s). Durante su transcurso se determinarán la fecha y el programa de la siguiente jornada. Se alternarán jornadas en el aulario de Barredo y en el de Tapia. Y cuando el tiempo lo permita, iremos de excursión a algún bonito paraje cercano. Recordad que son jornadas de convivencia, por lo que l@s niñ@s que asistan deberán ir acompañad@s de personas adultas.

3)      Jornadas de puertas abiertas en las que la comisión de obras estará a disposición de todas las familias que lo deseen para mostrarles el Colegio y su estado de obras. Coincidirán en fecha y horario con las jornadas de convivencia de familias que se explican en el apartado anterior. Podrán asistir familias que en el futuro formarán parte de nuestra comunidad educativa, no dudéis decírselo a todas las que conozcáis.

4)      Fin de semana de convivencia familiar: 21 a 23 de Mayo. En el camping “A gaivota”, de Barreiros, disfrutaremos de unos días de descanso, deporte y aventura, en las confortables cabañas de que dispone. Viaje en tren desde la estación de La Roda. Precio por persona y fin de semana: Soci@s 55 €, no soci@s 65 € (incluye viaje de ida y vuelta, estancia, ropa de cama y menaje de cocina; comida y toallas no). Interesad@s llamar al 699 101 842  ó enviar un mensaje a ampatapia@gmail.com, antes del 10 de Mayo. Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción (para los mensajes de correo electrónico se tendrá en cuenta la fecha y hora de entrada del mensaje en nuestro buzón). El pago de la actividad se realizará a la llegada al punto de destino. Recordad que son jornadas de convivencia, por lo que l@s niñ@s que asistan deberán ir acompañad@s de personas adultas. Una vez finalizado el plazo de inscripción, contactaremos con las familias que se hayan apuntado para concretar todos los puntos pendientes.

5)      Curso de iniciación a las TICs: En el telecentro, de 11:00 a 12:00 horas, dos días a la semana (se concretarán en la primera clase). Desde nivel 0, gratuito. Duración: mes de Mayo. Primer día de clase: día 4. Interesad@s llamar al 699 101 842  ó enviar un mensaje a ampatapia@gmail.com, antes del 1 de Mayo. Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción (para los mensajes de correo electrónico se tendrá en cuenta la fecha y hora de entrada del mensaje en nuestro buzón).

6)      Actividades de fin de curso:

  • Planetario móvil digital: día 31 de Mayo en el Gimnasio del Colegio. Para todo el alumnado. Actividad gratuita.
  • Fiesta de fin de curso: día de soci@s.

Las fechas de algunas de las actividades están sin determinar. También falta concretar algunas informaciones. Permaneced atent@s, porque seguiremos informando.

 

¡Cuéntaselo  a l@s de tu parada!

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.