2

Proyecto actividades extraescolares 2009/2010: la apuesta de AMPA

Posted by ampatapia on 26 septiembre 2009 in Actividades extraescolares, Educación emocional y Crecimiento personal, Proyectos |

Para este curso la junta directiva de AMPA se ha planteado como reto aumentar la oferta de actividades extraescolares, ampliando el abanico de posibilidades con actividades realizadas por miembros de AMPA, no necesariamente de la junta directiva.

Así surgieron los talleres de desarrollo personal, que incluyen actividades de dramatización y representación teatral, artes y oficios, técnicas de relajación y concentración, técnicas de relación y comunicación y juegos creativos. A través de estos talleres se pretenden trabajar diferentes áreas de educación emocional y educación en valores: igualdad, convivencia, empatía, autoayuda, etc.

Estos talleres comenzarán a partir del día 15 de Octubre.

El primer día de clase las familias podréis asistir para que os informemos más detalladamente acerca de los contenidos y formas de trabajo.

A pesar de que en la información enviada a las familias aparecen dos grupos diferenciados por edades, intentaremos flexibilizar lo más posible la formación de los grupos, para que l@s alumn@s puedan compatibilizar estas actividades con las demás existentes.

Dado que es la primera vez que realizamos estas actividades, desconocemos la aceptación que puedan tener. Por eso no podemos avanzar aún los criterios de selección, si hubiese que aplicarlos.  

 

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos! 

Etiquetas:

2 Comments

  • Begoña dice:

    Me gustaría saber si ala actividad de la biblioteca hay que apuntar a l@s niñ@s o pueden ir cuando quieran.

  • ampatapia dice:

    Hola, Begoña:
    No será necesario apuntarse previamente para asistir a la biblioteca. Todos los días, de 13:45 a 14:45 h, permanecerá abierta para tod@s l@s alumn@s que deseen utilizarla. Una persona, bien de la junta directiva de AMPA, bien colaboradora del proyecto, estará a cargo del servivio.
    Gracias por tu participación en el blog. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.