0

Fiestas del Carmen

Posted by ampatapia on 7 julio 2012 in Asamblea de Familias, Cosas divertidas, Tablón de anuncios |

Ya comenzaron las fiestas del Carmen en Tapia. Desde el día 1, en que Manuel Fraga leyó su pregón de las fiestas, se están realizando diversos actos y actividades que configuran la semana cultural.

Quizás no sean momentos de grandes despliegues festivos. Pero seguro que a tod@s nos resultará muy positivo olvidarnos durante unos días de las cargas habituales y recuperar la alegría y la buena actitud. Por eso las fiestas también son buenas.

Este es nuestro mensaje festivo para todas las familias de nuestro Colegio y para todo el mundo que pueda disfrutar de las fiestas de Tapia: os deseamos que seáis muy felices en estas fiestas, que os olvidéis de todos los problemas y os dediquéis a divertiros, a bailar, a cantar, a emocionaros viendo a la Virgen. Que el sonido de las gaitas de nuestra banda os ponga la carne de gallina, que os admire la contemplación de las alfombras florales (trabajo muy costoso que realizan con devoción personas muy queridas por nosotr@s, algunas de nuestra comunidad). Que disfrutéis lo más posible.

Aprovechemos estos días para echar fuera todo lo negativo que nos frena y demos rienda suelta a nuestros sentimientos. Contagiemos nuestro entusiasmo a l@s demás. Pongamos banderas en nuestras ventanas, colguemos la imagen de nuestra Virgen en los balcones, luzcamos los pañuelos marineros allá donde vayamos. Disfrutemos de las fiestas del Carmen 2012.

http://www.tapiadecasariego.es/index.php?M1=1&M2=10&CO=902

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.