0

Transporte no becado de Tapia

Posted by ampatapia on 20 octubre 2010 in Proyectos, Transporte escolar |

La comisión de transporte se reunió el pasado día 18 para ultimar los detalles del transporte de Tapia. La información, que ha sido expuesta ya en las paradas, es la siguiente:

– El precio por usuari@ y curso, correspondiente al pago del servicio de cuidadora por la tarde, es de 20 € (soci@s) y 26 € (no soci@s), siempre y cuando no se produzca ninguna baja en la lista oficial.

– Se realizará un único pago en el plazo establecido, que será hasta el 15 de Noviembre. En el caso de familias con más de un usuari@, se podrá realizar el pago de una cuota cada mes.

– El pago debe realizarse ingresando el importe en la cuenta de AMPA (Caja Rural) e indicando «transporte» y datos del usuari@.

– Ya están hechos los carntes de cada usuari@. Se irán entregando lo antes posible, después de realizado el pago. Cuando finalice el plazo de pago, a lo largo de los tres días siguientes se entregará la totalidad de los carnets pagados y miembr@s de la comisión de transporte los pedirán en la parada para hacer las comprobaciones necesarias (no obstante, la comisión dispondrá de una lista para comprobar los pagos, en caso de olvido o extravío de algún carnet). A partir de ese momento será imprescindible haber realizado el pago de la cuota para poder hacer uso del transporte.

– Las normas explicadas aquí son las mismas que se establecieron el curso pasado, cuando la nueva junta directiva de AMPA se hizo cargo de la gestión del transporte de Tapia. El uso del servicio presupone su aceptación.

 

¡Cuéntaselo  a l@s de tu parada!

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.