0

AMPA en la Feria Campomar 2010

Posted by ampatapia on 14 agosto 2010 in Proyectos, Tablón de anuncios |

Si el tiempo y las circunstancias nos lo permiten, este año estaremos otra vez en la Feria Campomar. Dependemos de la disponibilidad de un stand donde alojarnos, lo cual no depende de nosotr@s, sino de la demanda que surja.

-Nuestro principal objetivo será, de nuevo, presentar la propuesta de la Junta Directiva para el próximo curso. Presentaremos los proyectos que estamos preparando, para informar a las familias y recoger sus sugerencias. También os informaremos sobre las reuniones previstas para el comienzo del curso.

-Otro objetivo que nos plantearemos es el de la solidaridad: el Colegio nos ha cedido todo el ropero de prendas que el alumnado ha ido dejando abandonado a lo largo del tiempo y que, después de las correspondientes notificaciones a las familias y de cumplirse los plazos establecidos, se ha ido acumulando. AMPA pondrá a la venta estas prendas y lo recaudado se destinará a una causa solidaria que se anunciará en el stand de la Feria. Si disponemos de espacio suficiente, retomaremos también la venta de juguetes usados iniciada la pasada Navidad.

Ya sabéis que nuestra disponibilidad es relativa y escasa, por lo que agradeceremos cualquier oferta de colaboración por parte de las familias. Si disponéis de un rato libre (aunque sólo sea una hora), a lo largo de los días 27, 28 y 29, bien por las mañanas o bien por las tardes, y estáis dispuest@s a invertirlo en colaborar con AMPA, sólo tenéis que llamar al 679 210 553 o enviarnos un mensaje a ampatapia@gmail.com. Un poco de tiempo será una gran ayuda para nosotr@s. En cualquier caso, si no tenéis tiempo para colaborar, os agradeceremos igualmente que hagáis un esfuerzo por visitar nuestro stand. Seguro que os interesa la información que allí encontraréis y a nosotr@s las sugerencias que podáis hacernos.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.