0

Programa de salud bucodental

Posted by ampatapia on 11 febrero 2010 in Padres aprendiendo, Tablón de anuncios |

Se ha recibido en el Colegio el Programa de Salud Bucodental:

Están incluidos todos l@s niñ@s de 6 a 14 años. Consiste en revisar la boca de l@s niñ@s en el Centro de Salud que les corresponda e informar a sus familias de las necesidades de cada un@ (empastes, sellados, limpiezas, extracciones, tratamientos ortodónticos, etc.).

A l@s que lo necesiten se les realizará el sellado de fisuras de los molares, los empastes de piezas definitivas y limpiezas.

La vía de contacto es a través del Colegio, cuando l@s niñ@s reciban las cartas correspondientes para acudir al Centro de Salud. Si algún@ no hubiera recibido la citación para la revisión dental puede acudir el mismo día que sus compañer@s de clase. Si se hubiera citado a vari@s herman@s en distintos días pueden acudir tod@s junt@s el día que más les convenga. En el caso de que un@ de l@s herman@s no tuviera cita, podría acudir el día en que sus herman@s estén citados.

Aunque algun@s niñ@s acudan a un dentista privado deberían venir a las revisiones, ya que con este gesto se pueden obtener los datos estadísticos reales del estado de salud bucodental de l@s escolares de esta zona, para así poder solicitar más ayudas a las autoridades competentes, al mismo tiempo que se proporciona la información necesaria a la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud).

 

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos!

 

 

 

 

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.