4

Reciclado de aceite: realizada la primera recogida

Posted by ampatapia on 7 noviembre 2009 in Educación en valores, Proyectos |

El día 3, martes, realizamos la primera recogida de aceite de uso doméstico para reciclar.

Es muy sencillo, sólo tienes que dejarlo al lado de los contenedores de color verde y amarillo que hay después de la entrada principal del colegio, en la acera que va hacia la cocina. Al terminar la hora de actividades extraescolares, personas de AMPA lo recogeremos.

Solicitaremos al colegio, para el día de la recogida, la colocación de un cartel en la puerta, que os recuerde dónde dejarlo.

El próximo día de recogida es el martes 1 de Diciembre, de 13:45 a 14:45 h.

Damos las gracias a las personas que trabajan en la cocina del colegio por facilitarnos en todo momento el uso de este servicio.

 

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos!

Etiquetas: ,

4 Comments

  • Adelaida dice:

    Me parece estupenda esta iniciativa, la verdad es que no sabía bien lo que tenía que hacer con el aceite usado de mi casa. Lo llevaré al cole de 1 de diciembre.
    Me parecería tambien interesante que se hiciera en el colegio algun curso o charla sobre el reciclaje y para lo que sirve realmente.
    Gracias por vuestro esfuerzo.

  • ampatapia dice:

    Hola, Adelaida:
    Gracias por tu apoyo y por tu colaboración. Recogemos tu sugerencia, la cual nos parece interesante, pues es importante crear un poco de cultura ecológica.
    Un saludo.

  • yanis dice:

    Me parece una idea interesante el realizar una charla sobre la necesidad del reciclado en un mundo como el que vivimos. Se podría aprovechar para incluir algunas ideas básicas acerca de está época que se nos avecina,la Navidad ,e intentar conseguir una Navidad sostenible social y ambientalmente hablando.

  • ampatapia dice:

    Hola, Yanis:
    Parece que este tema nos interesa a much@s; eso es muy bueno. Esperamos poder llevar a cabo iniciativas que cumplan vuestras expectativas. Lo de la charla es una buena idea, aunque no podemos darlo por hecho. En cuanto a la Navidad, algo habíamos pensado; pronto lo sabrás.
    El Colegio ha solicitado también para este curso la participación en un programa educativo de recicliaje, con diferentes actividades muy interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.