0

Transporte no becado: situación para el curso 2009/2010

Posted by ampatapia on 25 septiembre 2009 in Proyectos, Transporte escolar |

Como ya sabéis, el pasado día 2 de Septiembre tuvo lugar una reunión  de padres y madres para tratar el tema del transporte no becado por parte de las familias usuarias del servicio.

Los resultados de la reunión fueron muy positivos: se decidió por mayoría que la gestión del servicio se realizase a través de AMPA, se creó una comisión de transporte no becado, formada por vari@s padres y madres que actuarán en dicha comisión como portavoces de l@s demás.

– Durante este curso 2009/2010 l@s usuari@s de Mántaras no tendrán problemas con el transporte, ya que la empresa ALSA mantiene su parada.

L@s usuari@s de Serantes continúan sin transporte. Hasta el momento AMPA sólo ha podido intentar darles una solución a través de la oferta que ALSA nos facilitó, oferta que en general se consideró elevada y no satisfacía las espectativas de las familias de Serantes. A lo largo de este trimestre estudiaremos otras posibles vías de solución para est@s alumn@s.

L@s usuari@s de Tapia se encuentran este curso con la necesidad de pagar los servicios de un/a cuidador/a en el viaje de vuelta, a las 16:15, dado que el Ayuntamiento, que recientemente adoptó la jornada continua, no tiene disponibilidad para cubrir esa parte del servicio.

A este efecto, la comisión de transporte no becado elaboró una normativa para el uso de este servicio.

 

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.