0

«No estáis solos. Un testimonio esperanzador sobre el TDAH» se presenta hoy

Posted by ampatapia on 14 abril 2009 in Dificultades del aprendizaje |

En «La Nueva España» de hoy aparece con ese título la siguiente noticia:

El Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA acogerá hoy, a las 19 horas, en su salón de actos la presentación del libro «No estáis solos. Un testimonio esperanzador sobre el TDAH», del que son autores María Jesús Ordóñez y Roberto Álvarez-Higuera. El acto será presentado por Luis Miguel Rodríguez, pediatra y director del Boletín de Pediatría.

En la presentación de esta publicación participarán también Yolanda Ramos, psiquiatra infantil; Ana Díaz, presidenta de ANHIPA (Asociación de Niños Hiperactivos del Principado de Asturias), y María Jesús Ordóñez, pediatra y coautora del libro. Al finalizar el acto, como es habitual, los asistentes podrán realizar preguntas a los participantes.

Podéis consultar la noticia original en:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009041400_31_745656__Oviedo-estais-solos-testimonio-esperanzador-sobre-TDAH-presenta

En la página web de FamilyDoctor.org encontraréis información sobre el TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad): qué es, cuáles son sus síntomas, qué pueden hacer padres y madres para ayudar a sus hij@s, etc:

http://familydoctor.org/online/famdoces/home/children/parents/behavior/118.html

 

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos!

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.