2

Danba: control parental de internet

Posted by ampatapia on 28 febrero 2009 in TICs |

Ha sido presentado hace poco. Salió incluso en las cadenas nacionales de televisión. Es un sistema de control de internet por parte de madres y padres:

«Danba ha sido diseñado para que los padres no tengáis que realizar tareas de seguimiento de la navegación de vuestros hijos, danba de forma totalmente automática, os informará puntualmente y con la urgencia requerida por vosotros de la navegación de vuestros hijos a través de los dos medios de comunicación más personales que existen: el teléfono móvil (SMS) y el email». Está en:

 http://www.danba.es/que_es.html

Etiquetas: ,

2 Comments

  • FAR dice:

    Me interesa el tema de las TICs. Dentro de poco no nos va a quedar más remedio a todos y todas que aprender a manejarnos en Internet, hacer gestiones, etc. También es importante el control de lo que hacen nuestros hijos. El sistema “danba” (ya lo había visto en le tele) parece interesante, aunque no lo miré en profundidad. Lo que creo es que, incluso para aplicarlo, los padres tenemos que tener un mínimo control del tema. ¡No nos queda nada! Saludos a todos y todas.

  • ampatapia dice:

    Hola FAR
    Es cierto que hay que ponerse al día, porque si no dentro de poco nuestr@s hij@s nos enseñarán a nosotr@s. Pero eso no es lo malo, lo grave es no saber qué es lo que hacen, si lo hacen bien o mal, etc. Por eso madres y padres, en un mundo tan cambiante como el que nos toca vivir, debemos estar continuamente actualizando nuestros conocimientos. Pero eso está bien ¿no?, así estamos más «en la onda», somos más modernos y nos sentimos más jóvenes (ya ves, el que no se consuela…). Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.