0

Frases de niñ@s

Posted by ampatapia on 19 enero 2009 in Cosas divertidas |

Os presentamos una lista de frases ingeniosas dichas por niñ@s ingenios@s:

 

– Hugo preguntó a su madre: ‘Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?‘. Y su madre le respondió: ‘Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas‘. Y dijo Hugo, asustado: ‘Mamá, ¿pero es que salí destrozado?‘

– Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: ‘Tú, mamá, cuando eras mono.. ¿ya llevabas gafas?‘

– Un día Tomás le preguntó a su madre: ‘Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?‘

– Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: ‘No quiero ir más al colegio. Bórrame‘. La madre le contestó: ‘Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días‘. Nacho, con cara de asombro, preguntó: ‘¿Es que me habéis apuntado con boli?‘

– En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: ‘No me gusta nada cuando lee en inglés‘.

– Un día su primo Óscar le contaba que él conocía a dos chicas que eran gays y Marina le dijo: ‘No se dice gays, se dice colombianas‘.

– Una noche, mientras todos dormían, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: ‘Mamá, mamá he hecho pipi, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?‘.

– El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: ‘¡Papá, tienes carne en la cabeza!‘.

– Isaac iba corriendo, tropezó con su hermanita y la tiró al suelo. Su madre le dijo: ‘Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?‘. E Isaac respondió: ‘Que se aparte‘.

– Un día les dijo a sus padres: ‘Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?‘.

– Hace un par de meses decidieron hacerle el carné de identidad, que le llegó hace un par de semanas. Cuando su madre se lo enseñó a Pedro y le dijo que era su carné, él dijo: ‘Ay, qué bien, ahora ya puedo conducir‘.

– Cuando a Julia le dijeron sus padres que iba a tener un hermanito, ella dijo: ‘Qué bien, pero ¿quienes van a ser sus papás?‘.

– Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: ‘Hala, esta piscina sí que tiene suelo!‘.

– Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: ‘¿Qué haces? ¿Me estás robando?‘. Alejandro le respondió: ‘No lo estoy robando, me lo estoy encontrando‘.

– El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo: ‘Cómetelo, que está muy rico‘. El niño tomó dos cucharadas y le contestó: ‘Papi, tú y yo tenemos gustos distintos‘.

– Cuando Miquel entró por primera vez en una iglesia, al ver la imagen de Cristo crucificado, dijo: ‘¡Mirad! ¡Es Tarzán!‘.

– Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y le preguntó a su madre: ‘¿Ésta en qué pie va?‘. Su madre le contestó: ‘En éste‘. Y la niña dijo: ‘Vale. ¡El otro no me lo digas!‘.

– Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: ‘¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?‘. Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: ‘Tumbado, como el yayo‘.

– Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: ‘¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!‘.

– A Eloi lo estaba cuidando una amiga de sus padres. Cuando iban hacia casa, ella le preguntó: ‘Eloi, ¿tienes frío?‘. Y él le contestó: ‘No tengo ni frío ni calor, estoy del tiempo‘.

– Para el día del padre Ferrán le hizo una postal a su padre que decía: ‘Papá, te quiero mucho. Eres el mejor padre del mundo y, cuando te mueras, te llevaré las flores más bonitas que encuentre‘.

– En un momento de ternura el padre de Laura le dijo: ‘Hija mía, no crezcas nunca‘. Ella contestó: ‘Papá, yo no tengo la culpa: es la comida‘.

– Laura estaba con su padre mientras él sacaba dinero del cajero. Y de repente se volvió hacia la gente que había en la cola del cajero y dijo: ‘Mi padre tiene mucha suerte, siempre le toca premio‘.

– Pensando que nadie les oía, Alberto preguntó: ‘¿Dónde está papá?‘. Su hermana Mª Nieves le contestó: ‘Pues no lo sé‘. Después de unos segundos dijo Alberto: ‘Se habrá muerto‘. Y contestó su hermana: ‘No, no… No se ha muerto; si no, estaría todo lleno de sangre‘.

– María dejó una carta a su padre sin ningún motivo en especial en la que le escribía: ‘Eres el mejor papá del mundo. Te quiero mucho. Algunas veces te pasas con la sal, pero cada uno tenemos nuestras costumbres‘.

– El padre de Alba le llevó a casa un día y dejó el coche mal aparcado, y la niña le preguntó: ‘¿Por qué no aparcas bien el coche?‘. El padre le respondió: ‘Porque te subo a casa y me voy corriendo al gimnasio‘. Alba le siguió preguntando: ‘¿Y qué es lo que vas a hacer allí?‘. ‘Pues bíceps y pecho‘ contestó su padre. Y dijo la niña: ‘¿Y por qué no te vas andando y así haces un poco de piernas?‘.

 

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos!

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2008-2021 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.