0

Oficina de Información Juvenil (OIJ)

Posted by ampatapia on 25 febrero 2009 in Tablón de anuncios |

La OIJ es un servicio de información gratuito para todas las edades, pero sobre todo para jóvenes, que cuenta con numerosos servicios. La siguiente información está sacada del tríptico que la OIJ ha publicado para dar a conocer sus servicios entre nuestra población: 

Los Ayuntamientos de El Franco y Tapia de Casariego ponen  a disposición de la población en general y en especial de la población joven un servicio gratuito de información juvenil.

Su principal objetivo es que los jóvenes dispongan de una información y asesoramiento sobre aquellos temas que les interesen a través de:

Atención personalizada

Puntos de Información Juvenil (PIJ)

Correo electrónico

Boletines informativos

La OIJ dispone de información sobre educación, salud, tiempo libre, ayudas y subvenciones, becas al estudio, concursos, etc. Proporciona a los jóvenes carnets con diferentes tipos de ventajas económicas, así como apoyo al asociacionismo juvenil y muchas más actividades y servicios. Cuenta con diversas publicaciones sobre autoempleo, sexualidad, medioambiente, recursos, … y facilita el acceso a otras de interés (albergues, revistas juveniles, etc.).

Al final del tríptico figura una especie de lema: «No olvides que quien no usa la llave de la información encuentra cerradas muchas puertas. ¡VEN A VERNOS Y HABRÁS ABIERTO UNA!».

  

Es un servicio muy interesante. No olvidéis aprovecharlo, está a vuestra disposición.

 

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos!

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.