2

¡Se buscan parejas para «ATRAPA UN MILLÓN»!

Hace días hemos recibido una invitación del programa «ATRAPA UN MILLÓN» para participar en el casting de un “Especial Causas Solidarias” que están preparando para este concurso de Antena 3, en el que los concursantes juegan por 200.000 €.

El 17 y 18 de septiembre realizarán unos castings en Bilbao (la población más cercana a nuestro municipio), en los que se pueden presentar dos o tres parejas de concursantes que representen al Colegio (profesores/as, padres/madres de alumn@s, etc.). La idea es que sean personas vinculadas directamente a los centros y que expliquen en concreto por qué hace falta el dinero: por ejemplo, comprar material escolar, arreglar desperfectos, etc. En el casting se valora mucho que las parejas que se presenten sean abiertas, con desparpajo y que tengan un buen nivel de cultura general.

Necesitamos voluntari@s con disponibilidad para hacerlo, pues lo primero que tenemos que saber antes de nada es si habría candidat@s a ir.

Por desgracia, el programa no puede costear el desplazamiento de los aspirantes a los castings, ni tampoco garantizar que todas las parejas que se presenten lo superen y puedan asistir como concursantes al programa. Pero si os apetece y disponéis del tiempo para hacerlo, estudiaremos la forma de financiar el viaje y la estancia.

Quizás no sea mala idea y quizás no arriesguemos mucho para optar a conseguir algo más que lo gastado. Podéis enviarnos comentarios y sugerencias al respecto.

Os estaréis preguntando: «¿y pensáis arreglar el Colegio con lo que se gane?». ¡No, hombre!. El Colegio lo arreglará la Consejería. Con lo que saquemos, si se da el caso, continuaremos su trabajo, invirtiendo en lo que nos parezca más útil y necesario para nuestr@s hij@s.

¡Cuéntaselo a otr@s!

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments

  • jose luis dice:

    Me quiero apuntar con mi muger para ser una pareja de atrapa un millon
    Gracias
    Un saludo

  • ampatapia dice:

    Estupendo, tomamos nota. Cuando llegue el momento contactaremos con vosotr@s para informaros de lo que se decida. Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.