0

Twitter ampatapia

Posted by ampatapia on 9 agosto 2012 in Ideas y sugerencias, Padres aprendiendo, TICs |

Como ya sabéis, desde Diciembre de 2010 tenemos una cuenta en twitter, con la que completamos la información que ponemos a vuestra disposición habitualmente.

Twitter es una especie de miniblog, donde se publican noticias breves (máximo 140 caracteres en cada entrada) o anuncios de otras publicaciones más amplias que aparecen en nuestro blog. También lo utilizamos para publicar fotos que el formato de wordpress no admite por su limitada extensión. De alguna manera, nos sirve de complemento al blog.

Por eso nos interesa aclarar algunas dudas que parecen haber surgido en relación al acceso a twitter:

– Para poder leer la información que se publica en el twitter ampatapia, sólo tenéis que entrar en  www.twitter.com/ampatapia  para ver nuestros tweets. Podéis acceder directamente a través del enlace situado a la derecha del  blog, en “Enlaces de ámbito educativo».

– Pero no es necesario ni registrarse ni tener una cuenta en twitter para leer la información de nuestra cuenta. En cualquier momento, pinchando el enlace y sin dar ningún dato, el acceso a la información es directo.

Os animamos a que le saquéis partido a nuestro twitter, tendréis información más completa. En la próxima Feria Campomar lo utilizaremos para actualizar con la mayor frecuencia posible lo que suceda cada día en nuestro stand.

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.