0

Actualización sobre obras

Ayer hemos podido contactar con la Jefa del Servicio de Centros de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, doña Violeta Mª García Fernández.

Nos aseguró que todo el equipo que depende de ella está decidido a acometer la reforma integral de nuestro Colegio, que consideran una obra preferente y muy urgente.

De hecho, según nos informó, se descartó la opción de una obra referente a los baños propuesta por la unidad técnica, porque consideraron que «eso sería parchear» de nuevo y no es esa su intención.

El problema en estos momentos es que no tienen dinero para realizar la obra. Se espera que la Consejería de Hacienda busque la financiación necesaria no sólo para esto, sino para el funcionamiento de toda la Región.

Parece que podemos interpretar que, en el momento en que la Consejería de Hacienda dé dinero a cada órgano para que pueda trabajar, la reforma de nuestro Colegio será el primer trabajo de la unidad técnica del Servicio de Centros.

Ahora estamos a la espera de confirmación oficial escrita por parte de la Consejera de Educación, que es quien valida y da carácter oficial a lo que nos transmite el Servicio de Centros.

Si se diese esa respuesta en los próximos días, los términos determinarían la decisión de las familias del Colegio con relación a las iniciativas planteadas para el comienzo del próximo curso. Esa respuesta es imprescindible y determinante para dar garantía y carácter oficial a la información que se nos ha transmitido desde el Servicio de Centros y también para decidir nuestra respuesta.

¡Cuéntaselo a otr@s!

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.