0

Deporte escolar

Posted by ampatapia on 24 septiembre 2011 in Actividades extraescolares |

Este curso nos encontramos con la situación heredada del curso pasado en la actividad de Campo a través: aunque desde el Ayuntamiento han recogido nuestra petición para que un monitor realice el entrenamiento, dificultades con los horarios impidieron que hasta el momento hayan podido darnos una respuesta positiva. Por lo tanto debemos saber que, de momento, no contamos con monitor para esa actividad.

Esto afectaría solamente a los entrenamientos que se realizan a lo largo de la semana en horario de 14:15 a 14:45 h. Pero el hecho de que no haya un horario establecido y continuado no impide que l@s alumn@s entrenen a menudo en otras ocasiones.

Tampoco es obstáculo en ninguna medida para que se realicen las competiciones, pues en estos casos acuden los profesores de Educación Física, con el apoyo siempre necesario de las familias que asisten.

Por esa razón se realizarán igualmente las inscripciones en la actividad de Campo a través. Esas inscripciones serán realizadas por el profesor de Educación Física en el aula. Para cualquier duda sobre esta actividad podéis dirigiros a él.

También os recordamos que el monitor deportivo del Ayuntamiento irá al Colegio el miércoles 28 de Septiembre a la hora del recreo para realizar las inscripciones de Badminton y Fútbol sala, actividades que este curso se realizarán en el Polideportivo, en horario de 17:00 a 18:00 h. El monitor os resolverá las posibles dudas sobre estas dos actividades.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.