0

Nos quedamos sin monitor deportivo para las competiciones

Posted by ampatapia on 21 febrero 2011 in Educación en valores, Tablón de anuncios |

El Ayuntamiento ha notificado al Colegio hace unas semanas que el monitor deportivo no estará disponible para las salidas del alumnado en competiciones deportivas, debido a que tiene su horario completo.

No entendemos cuál es la razón por la que si, a lo largo de varios cursos, ha habido un hueco en el horario para las salidas de nuestro alumnado, este curso no se contempló. Desconocemos si se debe a una reducción de horario o a la sustitución de nuestra actividad por otra.

Las salidas para la competición deportiva siempre se han producido necesariamente con la presencia de dos monitores, el del Colegio y el del Ayuntamiento. Una sola persona no puede ocuparse de las necesidades de todos l@s niñ@s y a la vez cubrir los imprevistos, sobre todo en el polideportivo de Tapia, donde todavía no hay conserje.

El servicio que presta en el Colegio el monitor deportivo del Ayuntamiento, fue solicitado en su día por una junta directiva anterior. Por ese motivo, al ser informada por el Colegio la actual junta directiva, se envió una carta al Ayuntamiento pidiendo información. A día de hoy no hemos tenido respuesta.

El caso es que la próxima salida de competición será el día 2 de Marzo. Si queremos que pueda realizarse, tendremos que buscar una solución provisional. Se necesitará la colaboración de las familias del alumnado de competición, para apoyar al monitor del Colegio. Contactaremos con vosotr@s.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.