0

OIJ

Posted by ampatapia on 18 diciembre 2010 in Tablón de anuncios |

REPRESENTACIÓN TEATRAL: UNA NAVIDAD EN EL POLO NORTE.
Si tienes ganas de conocer como es la verdadera navidad en el Polo Norte, acude el 23 de diciembre al Auditorio «As Quintas» de La Caridad a las 19:00h.

SEMANA TECNOLÓGICA EN EL FRANCO DEL 13 AL 19 DE DICIEMBRE.
«Semana Tecnológica» desde el lunes 13 al domingo 19 de diciembre. La Caridad, El Franco.

Calendario de actividades:

Lunes, 13 de diciembre:
Jornada AsturiasTramita, en la que se mostrará cómo acceder y realizar trámites con el Principado de Asturias, disponibles a través de la página www.asturias.es así como los sistemas de identificación existentes para llevar a cabo dicha tramitación (solicitud de ayudas y subvenciones, tramitación de licencias y permisos, consulta de notas escolares, pago telemático de impuestos, información sobre convocatorias, etc.). Más información en http://asturiastramita.es/ .
Lugar: Sala Cultural «El Pajar» (Complejo Cultural «As Quintas)
Hora: 16:00 h.

Martes, 14 de diciembre:
Jornada «Posiciónate en la Red», en la que descubrirás las posibilidades que distintas tecnologías y herramientas gratuitas, como el geocaching y la tecnología GPS, ofrecen a la hora de posicionarnos en la Red, dándonos la posibilidad de añadir información en los mapas de Internet. Se adjunta el cartel.
Lugar: CDTL (telecentro) de La Caridad
Hora: 19:30 h.

Miércoles, 15 de diciembre:
Jornada «Uso seguro y responsable de la tecnología», con el objetivo de acercar a menores y familiares de éstos recomendaciones básicas sobre el uso seguro de Internet y otras tecnologías de nuestro entorno cotidiano. Por la mañana se realizarán talleres para menores sobre navegación segura y uso responsable de la tecnología. Por la tarde se realizará la jornada divulgativa para padres/madres, abuelos/as y profesorado con el objeto de implicar a éstos en el aprendizaje del uso seguro y responsable de la tecnología (uso del ordenador, Internet, correo electrónico, chat, redes sociales, teléfono móvil, televisión, videojuegos, etc.). Más información en http://internetyfamilia.es.
Lugar: Colegio Público «Jesús Álvarez Valdés» de La Caridad
Hora: 15:30 h.

Jueves 16, Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19 de diciembre:
Carpa «Asturias Universo Digital», creada para promover el uso de Internet y difundir los proyectos desarrollados desde la Dirección General de Sociedad de la Información del Principado de Asturias. Dentro de la carpa se ha establecido un itinerario circular, ordenando los distintos contenidos hasta volver al punto de partida en la entrada (Administración electrónica, Memoria digital, Internet satélite y TDT satélite, Internet y familia, Operadores, Asturias en Internet, PYME digital, Centros de Dinamización Tecnológica Local (CDTLs), Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos (CAST), Jóvenes 2.0: Escuela 2.0 y Hogar TIC, Red Asturcón). A la entrada, cada visitante recibirá un catálogo con toda la información que va a ir encontrando en su recorrido por la carpa. Además, podrá acreditar su paso por los stands de la carpa a través de un sello en forma de @ que recibirá en cada uno de ellos y gracias a los que recibirá a la salida un dulce (@ dulce) como agradecimiento a su visita. Más información en www.asturiasuniversodigital.es.
Lugar: Parque María Cristina de La Caridad
Horario: 11:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 h.

Las jornadas puedan durar sobre una hora y media aproximadamente, se recomienda confirmación de asistencia. Correo electrónico(telecentro@elfranco.net), teléfono (985478641).

1 PLAZA DE PEÓN GANADERO.
Servicio Público de Empleo.
Peón ganadero (Ref. 5787)
Localidad de Ubicación del Puesto: VEGADEO(ASTURIAS)
Datos adicionales:UN PUESTO DE PEÓN GANADERO PARA VEGADEO REQUISITOS: INCORPORACIÓN INMEDIATA,POSEER EL PERMISO DE CONDUCIR B1; HABER TRABAJADO ANTERIORMENTE DESEMPEÑANDO LABORES DE PEÓN GANADERO, DISPONER DE VEHÍCULO PARA LLEGAR AL PUESTO DE TRABAJO. LA EMPRESA OFRECE CONTRATO TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE TRANSFORMACIÓN A INDEFINIDO, JORNADA LABORAL A TIEMPO COMPLETO DE 40 HORAS SEMANALES, CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA. SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Las personas interesadas en esta oferta que cumplan los requisitos exigidos re mitirán su currículum vitae a la siguiente dirección: pivijande@hotmail.com

1 PLAZA DE COMERCIAL DE ILUMINACIÓN.
Servicio Público de Empleo.
COMERCIAL DE ILUMINACION (REF. 5780).
Localidad de Ubicación del Puesto: VEGADEO(ASTURIAS).
Datos adicionales:COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
Conocimientos necesarios y/o experiencia: CONOCIMIENTOS DE ILUMINACION Y EXPERIENCIA EN VENTAS.
Formación Requerida: MARKETING Y VENTAS.
Permisos de conducir: SI.
Tipo de Contrato: Laboral temporal Prorrogable.
Jornada de Trabajo: Completa. Horario de Trabajo: 8:00 -1:00 Y 2:00 – 5:00
Salario: 800 euros brutos mensuales.
Datos de contacto: Correo Electrónico: A TRAVES DEL APARTADO DE RECURSOS HUMANOS DE WWW.INGEE ONLINE.ES Dirección: C/ SAN PEDRO Nº 7 BAJO Teléfono: 648262400 Persona: JAVIER LASTRA.
 
3 PLAZAS DE INTERCAMBIO EN ARGENTINA.
Universidad de Oviedo.
Resolución de 18 de noviembre de 2010, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan movilidades de estudiantes en el marco del Convenio de Cooperación con la Universidad Nacional de La Rioja (Argentina).
Estas plazas se destinan a matriculados en Ingeniería Técnica de Minas (en cualquiera de sus especialidades), Ingeniería Técnica Forestal o en los Grados correspondientes, en el curso 2010-2011 y durante el curso de realización de la estancia. Es preciso estar en segundo curso o posteriores.
La duración de la estancia puede ser de un cuatrimestre (agosto-diciembre 2011 o febrero a julio de 2012) o bien el curso completo.
El plazo de solicitud finaliza el 5 de enero.
En BOPA 10/12/2010 más información.

CURSO DE BIENESTAR ANIMAL.
FECHAS: 27 al 30 de DICIEMBRE 2010. DURACIÓN: 20 HORAS.
HOMOLOGADO: CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL y PESCA. Reglamento CE 1/2005 obligatorio a partir del 1 de enero de 2008.
DESTINATARIOS: TRANSPORTISTAS DE ANIMALES VIVOS.
HORARIO: 19,00 a 23,00 horas.
LUGAR: Salón de PLENOS del Ayuntamiento – NAVIA
PREINSCRIPCIONES: por correo electrónico o SMS enviando nombre, apellidos, dni y tfno a : ooccaa2003@yahoo.es o al 608470276.
1 PLAZA DE VENDEDORA.
Nombre de la empresa: Grupo empresarial del sector de la moda.
Ribadeo.
Media ornada. Puesto estable.
En www.infojobs.net más información.
 
1 PLAZA DE PROMOTORA/OR TELEFONÍA MÓVIL ESTABLE.
Nombre de la empresa: Manpower Business Solutions.
Ribadeo.
En www.infojobs.net más información.

1 PLAZA DE DEPENDIENTE.
Nombre de la Empresa: Revitex.
Para apertura de tienda de textil hogar en Ribadeo.
En www.infojobs.net más información.

1 PLAZA DE CARPINTERO/A.
Nombre de la Empresa: Bricoking S.L. (Ribadeo).
En www.infojobs.net más información.

1 PLAZA ENCUESTADOR/A.
Población: Mariña Lucense (Cervo, Valadouro, Ribadeo y Lourenzá).
Nombre de la Empresa: Eulen Flexiplan S.A
En www.infojobs.net más información.

1 PLAZA DE TECNICO DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL.
Fecha de la oferta: 10-12-2010
Nombre de la empresa: Grupo Empresarial Ence, Navia, Asturias.
En www.infojobs.net más información.

1 PLAZA DE PEÓN AYUNTAMIENTO DE SAN TIRSO DE ABRES.
Servicio Público de Empleo.
REQUISITOS: POSEER EL PERMISO DE CONDUCCIÓN B1, DESEMPLEADOS/AS EMPADRONADOS/A S EN CUALQUIER CONCEJO ASTURIANO QUE HUBIERAN PERDIDO SU ÚLTIMO EMPLEO A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2008, TRAS HABER PERMANECIDO EMPLEADOS/AS POR CUENTA PROPIA O AJENA MÁS DE 120 DÍAS EN LOS 12 MESES ANTERIORES A HABER PERDIDO SU ÚLTIMO EMPLEO. HABER AGOTADO DESPUÉS DEL 1 DE ENERO LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO, EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO ASI COMO EL SUBSIDIO EXTRAORDINARIO (PRODI). NO HABER SIDO CONTRATADO/A POR EL AYUNTAMIENTO DE SAN TIRSO DE ABRES MÁS DE 120 DÍAS DESDE EL 1 DE ENERO DE 2009 EN PROGRAMA TERRITORIAL DE EMPLEO, PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO LOCAL O ACCIONES COMPLEMENTARIAS. EL CONTRATO TENDRA COMO DURACIÓN MÁXIMA HASTA EL 15/10/2011.
Consultar bases completas y recoger solicitud en el Ayuntamiento de San Tirso de Abres y en la Oficina de Empleo de A Veiga. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de Diciembre de 2010 a las 14 horas.

PLAZAS PROFESORES EN EL EXTRANJERO.
El Ministerio de Educación convoca plazas para profesores visitantes en centros escolares de los Estados Unidos de América y Canadá, para el curso académico 2011-2012.
Las plazas que se ofrecen en Estados Unidos y Canadá están situadas en centros educativos de enseñanza primaria y secundaria, donde se imparten: a) Programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística, en los que el profesor deberá impartir las áreas curriculares propias del sistema educativo del estado o provincia correspondiente. b) Español como lengua extranjera. El número total de plazas asciende a 200 pero puede sufrir variaciones.
El plazo de solicitud finaliza el 27 de diciembre.
En BOE 8/12/2010 más información.
 
PLAZAS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA.
El Ministerio de Educación convoca plazas para auxiliares de conversación de lengua española en centros docentes de Australia, Austria, Bélgica, Canada, Estados Unidos, Francia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Republica de Irlanda, Republica Federal de Alemania, para el curso académico 2011-2012.
El plazo solicitud finaliza el 3 de enero.
Los Auxiliares de Conversación de Lengua Española serán adscritos por las Autoridades correspondientes a los distintos centros de enseñanza donde ejercerán sus funciones como ayudantes de prácticas de conversación, bajo la dirección de un profesor titular, durante doce horas semanales. En el caso de Estados Unidos y Canadá, los Auxiliares de Conversación ejercerán sus funciones con una dedicación de dieciséis a veinte horas semanales. En el caso de Australia y Nueva Zelanda, la dedicación será de 15 a 18 horas y la duración del curso escolar de febrero a diciembre de 2012.
En BOE 8/12/2010 más información.

http://oijelfranco-tapia.blogspot.com/

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.