0

Recordatorio a l@s usuari@s de piscina

Posted by ampatapia on 22 octubre 2010 in Actividades extraescolares, Normas, reglamentos, etc., Padres aprendiendo |

Se hace saber que las normas que rigen el uso de la piscina son de riguroso cumplimiento, especialmente la que se refiere a la hora de entrada a los vestuarios, que nunca, en ningún caso, para nada en absoluto, debe ser antes de las 17:30 (hora española peninsular).

Para un óptimo cumplimiento de la citada norma, se recuerda a l@s usuari@s que el reloj oficial de referencia es el situado en la entrada o recibidor de la piscina, en la pared ubicada a la derecha según se entra, encima del mostrador de la recepcionista y cercano al techo, y cuyas principales características son: grande, de color azul turquesa el fondo y blancos los números y las manecillas.

Dado que, según hemos tenido conocimiento, esta norma ha sido reiteradamente incumplida por algun@s usuari@s ya desde el curso pasado, se ha decidido que, a partir de la fecha, quien la incumpla estará obligad@ a pagar una multa prestando servicios a la comunidad que consistirán en dedicar una tarde a hacer arreglos en el Colegio. En horario no lectivo, por supuesto.

En vista de la decisión tomada, estamos sopesando si nos interesa animar a l@s usuari@s al cumplimiento de la «normativa vigente» o todo lo contrario.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.