0

Novedad importante: estamos sin calefacción

Posted by ampatapia on 21 octubre 2010 in Obras del colegio |

El martes día 19 AMPA ha recibido una carta del Colegio con una nota de la empresa «TECNO OCCIDENTE S.L.», empresa oficial que realiza las revisiones de la calefacción. La nota decía:

«La caldera del colegio Príncipe de Asturias de Tapia se deja fuera de servicio porque la chimenea está rota y mete el monóxido para las aulas que están encima de la sala por el peligro de intoxicación que esto puede conllevar«. Esta nota venía acompañada de un presupuesto de reparación de la misma empresa que asciende a 5.950 €.

La responsabilidad de esa obra corresponde al Ayuntamiento. Tanto desde la empresa «TECNO OCCIDENTE S.L.» como desde el Colegio se le han enviado copias de la misma información recibida por AMPA.

AMPA, dado que se trata de un tema que afecta a todas las familias del centro, ha trasladado la información a las personas representantes de padres y madres en el Consejo Escolar, quienes se han reunido hoy, jueves.

Considerando que el único paso que cabe dar en este momento es dirigirse al Ayuntamiento para obtener información y respuesta, se ha acordado:

– Informar cuanto antes a las familias, dada la gravedad de la situación. Por esa razón se decide publicar en el blog de AMPA esta entrada y enviarla a todas las direcciones de correo electrónico que tenemos, rogando a tod@s que extendáis la información en las paradas de autobús o en cualquier oportunidad que se presente.

– Acudir al Ayuntamiento, mañana viernes, como representantes de familias en el Consejo Escolar y solicitar en nombre de tod@s la información necesaria.

-A continuación convocar inmediatamente una asamblea extraordinaria de todas las familias (lunes 25, a las 18:00 h. en el Colegio de Barredo) e informarlas sobre el tema.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.