2

Escuela de Padres y Madres C.P. Valdepares

Posted by ampatapia on 5 marzo 2010 in Padres aprendiendo |

CURSO 2009 – 2010
Escuela de padres y madres: Este es un recurso para padres y madres que ayuda a incrementar los conocimientos y habilidades para la educación de hijos e hijas, ofreciendo un espacio de reflexión donde puedan expresar preocupaciones y experiencias personales y proponer actividades de ocio familiar.

Febrero: Martes 23
Horario: 17.00 a 18.30h
– Taller: Estrategias para manejar berrinches y conductas indeseables.

Marzo:  Martes 2
Horario: 17.00 a 18.30h
– Taller: Estrategias para manejar berrinches y conductas indeseables.

Abril:  Martes 6, 13, 20 y 27
Horario: de 17.00 a 18.30 h
Ocio familiar: salida a Taramundi
– Taller de risoterapia para padres/madres e hijos/as.

Mayo: Martes 4, 11, 18 y 23
Horario: de 17.00 a 18.30 h
Ocio familiar: salida Zoo de Marcelle
– Taller de risoterapia para padres/madres e hijos/as.

– Taller de relajación para padres/madres e hijos/as. Este taller se fechará en cuanto se reúna un grupo de diez personas.
Inscripciones: plan municipal sobre drogas. 985637151 o pmsdelfranco@terra.es

Organizan:
AMPAS  C.P Valdepares
Programa de Apertura de Centros a la Comunidad
Plan municipal sobre drogas. Ayuntamiento de El Franco 

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos!

Etiquetas: ,

2 Comments

  • Arminda Suárez dice:

    Buenos días,

    mi nombre es Arminda Suárez y trabajo como becaria de Investigación en la Universidad de La Laguna, en el Departamento de Psicología Evolutiva y de La Educación. Me pongo en contacto con Usted, para presentarle un estudio que estamos realizando en dicho departamento, que hemos denominado “Habilidades de uso de padres y madres en Internet con fines educativos”; el cual tiene por objetivos analizar el grado y frecuencia de uso de los padres y madres en Internet para la búsqueda de información educativa en la web; el grado de conocimiento que tienen para la búsqueda de información en la web; los criterios que utilizan para evaluar los sitios web que suelen visitar; así como, el nivel de confianza de los padres y madres de los resultados que obtienen en su búsqueda en Internet.

    Por medio de este correo le solicitamos que participe en el estudio, para comprender las necesidades que tienen los padres y madres en Internet, como paso previo a la implementación en unos meses del programa educativo para padres y madres “Educar en positivo”.

    “Educar en positivo” es un programa multimedia de formación de padres y madres para el fomento de la parentalidad positiva.
    Entendemos por parentalidad positiva como la asunción de una conducta positiva para asegurar el bienestar y satisfacción de los niños y niñas, para que se desarrollen plenamente en un ambiente sin violencia.

    Le solicitamos desde la Universidad de La Laguna que participe en el estudio realizando el mismo, así como distribuyendo entre sus asociados la dirección URL que aparece a continuación. Dicho cuestionario es muy sencillo y no tardará más de cinco minutos en su realización. Sus datos reflejados en el cuestionario serán totalmente confidenciales y sólo se utilizarán para el análisis de los resultados del estudio.

    http://goo.gl/2NHnz

    Muchas gracias por su colaboración

    Atentamente

    Arminda Suárez

  • ampatapia dice:

    Hola:
    Publicamos tu comentario para que todas las personas que accedan a nuestro blog puedan ver la información y el enlace. Así podrán participar libremente si lo desean. También enviaremos el mensaje a las direcciones de familias que tenemos. Esperamos que tu trabajo tenga resultados positivos que podamos disfrutar las familias. Por nuestra parte, queda hecho. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.