0

Esta Navidad, regala solidaridad

Aquí están de nuevo, los de siempre: «Os mismos de sempre».

Ya han marcado la fecha para una segunda actuación, porque las entradas de la primera función se agotaron en dos días.

Los días 23 y 30 de Diciembre nos presentarán un espectáculo navideño cuyos beneficios se donarán a la Sociedad de Fiestas de Tapia, SOFITAPIA, para la celebración de la Cabalgata de Reyes.

Una vez más, estas familias tan cercanas a nosotr@s y también a nuestro Colegio, nos dan una lección de educación en valores. Pero como se deben dar las lecciones, con el ejemplo: trabajando por nada, enseñándonos el valor de la solidaridad y de la generosidad, del trabajo en equipo, participando con sus hij@s y mostrando siempre su lado bueno.

Por sólo 5 € nos hacen una terapia de risa y de alegría. Consiguen que durante más de una hora nos olvidemos de nuestros problemas cotidianos para admirar su buen trabajo.

Y todo esto siempre de buen rollo, hacia dentro y hacia fuera. Y como los grandes, porque a pesar de la vida, el show debe continuar (este es un guiño especial para alguien muy especial a quien queremos un montón, pero también para tod@s l@s demás, que estuvieron a la altura, arropando).

Esta Navidad, el regalo es la solidaridad: contigo mism@, si te permites disfrutar un rato. O con otras personas, si les regalas una entrada para asistir al espectáculo.

Como siempre, lloraremos de risa y de emoción, seguro. A tod@s, muchas gracias.

http://www.osmismosdesempre.com/Os_mismos_de_sempre/Inicio.HTML

¡Cuéntaselo a otr@s!

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.