0

Balance de la Feria Campomar

Ha terminado la Feria Campomar y tras unos días de descanso toca informar sobre los resultados.

Creemos que mejoramos cosas con relación a ediciones anteriores. También conseguimos «salir airos@s» de los imprevistos que siempre surgen. En general estamos satisfech@s:

Hemos puesto a disposición del público visitante lo que hacemos y nuestros proyectos futuros; también información sobre los temas que más nos interesan, sobre todo a las familias del Colegio. Recogimos sugerencias que tendremos en cuenta el próximo curso.

Diseñamos un rincón solidario para recibir las donaciones de todas las personas que, a lo largo de los cuatro días, nos han traído juguetes, libros y comida. La donación y venta de juguetes fue un éxito. Y la comida llenó un gran carrito de la compra que gestionará el grupo solidario de Cáritas Tapia.

También vendimos prendas de vestir y repartimos trípticos a más de un tercio de las familias del Colegio.

Saludamos a varios altos cargos de la Administración Regional, recordándoles el problema de nuestro Colegio. Intentamos que este stand fuese una vez más un escaparate para darnos a conocer, promocionarnos y mantener la atención de quienes tienen en sus manos las soluciones de nuestros problemas.

Publicamos en twitter casi a diario fotos y comentarios breves que resumían los momentos vividos esos cuatro días.

Estamos satisfech@s. Los objetivos se han conseguido. Las propuestas de mejhora ya se han elaborado y haremos lo posible por superarnos la próxima vez.

¡Cuéntaselo a otr@s!

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.