0

Regalar solidaridad

Quizás uno de los valores más importantes para aprender y transmitir a nuestr@s hij@s sea la solidaridad, que incluye dentro de sí otros valores de suma importancia, como la empatía y la generosidad.

Ser capaz de pensar que hay personas, a las que no conocemos de nada, que están sufriendo, y tener la generosidad suficiente como para realizar un esfuerzo cuyos frutos se destinarán a aliviar el sufrimiento de esas personas, es una de las mejores lecciones que podemos aprender de las personas solidarias.

«Os mismos de sempre» es el nombre de un grupo local, muy cercano y conocido, que se dedica a divertir y divertirse haciendo solidaridad.

Un grupo de personas con inquietudes similares, enamorad@s del arte escénico y del trabajo cooperativo. Algun@s pertenecen a familias de nuestro Colegio y son a la vez compañer@s nuestr@s en otras andaduras. A lo largo de casi todo el año, cada viernes se reúnen para preparar proyectos, elaborar atrezzo, ensayar. Involucran a sus parejas, a sus hij@s, a toda la familia, para poder realizar tanto trabajo. Llega el verano y nos ofrecen dos funciones cuya recaudación se destina siempre a una causa solidaria.

Qué buena lección para tod@s, qué manera de educar con el ejemplo y qué buen ejemplo para sus hij@s y l@s de tod@s.

Además de ofrecer una alternativa de ocio, también representan una opción nueva para las personas con inquietudes similares a nivel artístico.

Su éxito está asegurado, porque cada vez son más conocid@s, son divertid@s y l@s queremos. Y porque tienen mucho duende. Dentro de pocos días se levantará al telón y nos deleitarán con su buen arte. No os lo perdáis, merece la pena de verdad.

Si nunca fuiste, no te arrepentirás. Las entradas están ya a la venta en numerosos locales comerciales de Tapia. Y si no puedes ir, piensa en alguien a quien le debas un regalo y cómprale una entrada, será un regalo que gustará seguro y además estarás haciendo solidaridad. El trabajo duro lo hacen ell@s. L@s demás sólo tenemos que acudir al espectáculo y disfrutar. Sólo son 12 €.

Deseamos que esta publicación sirva como humilde vía de promoción. Es nuestro pequeño homenaje a todas las personas que componen la Asociación «Os mismos de sempre»: amig@s, os queremos y os deseamos un gran éxito, porque os lo merecéis, además de agradeceros esta lección de solidaridad para nosotr@s y nuestr@s hij@s. Esto sí es educar con el ejemplo. Esto sí funciona.

MUCHAS GRACIAS Y «MUCHA MIERDA».

http://www.osmismosdesempre.com/Os_mismos_de_sempre/Inicio.html

¡Cuéntaselo a otr@s!

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.