0

Obras: actualización

En los últimos días hemos realizado algunos de los pasos previstos en nuestro plan de actuación en cuanto a las obras del Colegio:

– Envío de información escrita a todas las familias.

– Envío de una carta a la Delegación del Gobierno en Asturias, informando acerca de nuestra situación y notificando nuestras decisiones.

– Reenvío de la misma carta a la recién nombrada Consejera de Educación, Cultura y Deportes.

– El próximo paso será la asamblea de fin de curso, cuya fecha está todavía sin decidir y que se notificará en su momento. En esta reunión se podrán plantear todas las sugerencias que surjan hasta el momento y se buscarán las medidas y soluciones más viables y efectivas.

– Paralelamente continuamos con la campaña de visibilización «POR UN COLEGIO DIGNO». El día 26 se celebró en el Polideportivo un maraton de aerobic. Junto con la publicidad de los patrocinadores aparecía nuestro lema. Aprovechamos para dar las gracias a Silvia, monitora, organizadora, madre y socia de AMPA.

En la reunión del Consejo Escolar celebrada el día 29 de Mayo se informó además de que:

– El pasado día 30 de Enero visitaron el Colegio unos técnicos con el fin de estudiar la eficiencia energética. No dejaron ningún informe en el Colegio. No tenemos más información al respecto.

– Se arreglaron las grietas y las humedades del aula de Religión y del Aulario de Tapia.

– Sigue pendiente, por parte del Ayuntamiento, quitar el cable eléctrico de la cocina que conecta con la nave municipal situada detrás del recinto del Colegio.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.