0

Fiestas fin de curso organizadas por AMPA

El próximo día 13 de Junio tendrán lugar las fiestas de fin de curso organizadas por AMPA.

Fiesta de graduación del alumnado de 6º:

Dará comienzo después de las clases (13:15 h) y terminará aproximadamente a las 20:00 h, pues l@s alumn@s de 6º están invitad@s también a la fiesta de soci@s que se celebrará a continuación de la suya. Las familias deberán recoger a l@s alumn@s en el Centro a la hora indicada de finalización.

La fiesta constará de los actos de graduación, comida y alguna sorpresa que no desvelaremos. Tampoco le pongáis demasiada imaginación, pues el momento de austeridad y la escasez de fondos que siempre sufre la Asociación no dan para mucho.

Fiesta de soci@s:

Comenzará aproximadamente a las 16:00 h y terminará alrededor de las 20:00 h. Están invitadas todas las familias socias de AMPA. Podrán asistir todos los miembros de cada familia socia que lo deseen, aunque agradeceremos que nos confirméis la asistencia y el número de personas que asistirán, para hacer los cálculos lo más aproximados que sea posible.

Habrá diferentes atracciones para l@s niñ@s y merienda para tod@s.

Esta fiesta es una ocasión que la junta directiva tiene para agradecer a tod@s l@s soci@s su colaboración y su apoyo a la Asociación de Madres y Padres.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.