0

Tenemos un aula inundada

Desde hace algunos días el aula de Religión de nuestro Colegio está inhabilitada por una inundación.

Tenemos fotos y también una grabación de vídeo donde se aprecia el estado del aula. La persona que las realizó no quiere desvelar su identidad debido a que fueron hechas sin pedir el correspondiente permiso. Si se pidiese permiso, probablemente la Dirección del Centro se vería obligada a notificar la situación a Consejería y seguramente ésta se negaría. Se suponía que esto era lo que podría haber pasado y ese es el motivo de la decisión de hacerlo sin permiso (no es lo mismo hacerlo sin pedir permiso que hacerlo a pesar de que el permiso se haya denegado).

El objetivo de las fotos y de la grabación es reflejar la situación de nuestro Colegio en su auténtica dimensión.

Es muy importante destacar que las humedades de la clase de Religión entraban dentro de la última obra que se realizó (reparación de los revestimientos dañados y de las humedades en varias zonas, algunas de las cuales son fruto de malas reparaciones anteriores) y que terminó hace apenas 15 días. No menos importante es el total presupuestado para esta obra: ¡más de 62.000€!

Siguen poniendo parches, siguen malgastando el dinero que no hay, siguen realizando mal las reparaciones. Gastan el dinero y no realizan las obras adecuadamente. ¿Acaso el presupuesto era insuficiente?

Y mientras tanto, ni siquiera hay a quién dirigirse. Seguimos sin gobierno, sin presidente, sin nadie que responda.

Estimadas familias, ciudadan@s del Concejo y de Asturias: se están riendo de nosotr@s, de las familias de este Colegio y de tod@s l@s Asturian@s.

Todos los argumentos que nos dan para los retrasos, para no afrontar las situaciones, para que no haya acuerdos, etc. son única y exclusivamente responsabilidad suya, de ell@s, siempre de l@s mism@s. Ell@s nos llevaron a esta situación y ahora siguen igual. Es vergonzoso que no se atisbe ni un mínimo de responsabilidad ni de dignidad. Nos deben algo más que una explicación.

Podéis ver las fotos en twitter:

https://twitter.com/#!/ampatapia

Si las ampliáis al máximo, apreciaréis mejor las gotas del techo y el agua del suelo.

Pronto se celebrará una Asamblea extraordinaria de soci@s.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.