0

Fin de curso para l@s alumn@s de 6º

Posted by ampatapia on 23 enero 2012 in Rincón de l@s alumn@s, Tablón de anuncios |

El viernes día 20 se celebró una reunión a la que estaban convocadas todas las familias de 6º.

Se trató el tema de la graduación de fin de curso.

Durante la reunión surgieron dudas sobre diversas cuestiones que a lo largo de la semana se gestionarán y sobre las que se informará en la próxima reunión: el jueves, día 26 de Enero, a las 18:00 h, en el Aulario de Tapia.

Se ha formado una comisión de trabajo de familias de 6º, que coordinará las iniciativas que se propongan para la recaudación de fondos. Se entiende que la misión de esta comisión es coordinar y organizar el trabajo, en el que participarán las demás familias. El destino de los fondos recaudados será decidido en su momento por las familias participantes.

Necesitamos saber si tenemos que contar con las familias que no estaban representadas en la reunión celebrada el viernes. Por esa razón, hoy lunes se ha enviado (a través de l@s alumn@s) un papel con la convocatoria de la próxima reunión y en el que se pide a las familias que decidan si participarán o no en las iniciativas.

La fecha límite para devolver los papeles con las respuestas y las firmas es la de la próxima reunión. Si no vais a asistir, podéis devolver la hoja a través de l@s alumn@s, quienes podrán entregarla en Secretaría.

Es una iniciativa voluntaria.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

 

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.