0

Obras: última actuacialización

Posted by ampatapia on 2 diciembre 2011 in Obras del colegio, Tablón de anuncios |

El día 23 de Noviembre, nuestro Alcalde, junto con una representación de todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento, se entrevistaron con el Director General de Recursos Humanos, Centros y Autonomía de Gestión, don Bernardo Martínez Llanos.

No se consiguió ningún compromiso formal. Aunque consciente de las importantes necesidades de nuestro Colegio, el Director General señaló la imposibilidad de un compromiso.

Sobre el tema de la plaza vacante que no fue cubierta (tema que consideraba ya resuelto) expresó su intención de estudiar el caso.

Tampoco hemos obtenido respuesta alguna por escrito.

Esa es toda la información oficial que poseemos hasta el momento.

Se supone que en breve se presentarán los Presupuestos Generales del Principado para el año 2012 y nadie nos puede garantizar a estas alturas que nuestro Colegio figurará directa o indirectamente en ellos.

Estos hechos nos producen una enorme preocupación. Nos preocupa la urgencia de nuestra situación, nos preocupa que la lejanía geográfica relativice esa urgencia.

A día de hoy lo único que tenemos son nuevos incidentes cada día: una grieta, un baño inundado… Pero ninguna solución.

El tema de la plaza ha provocado en nuestra comunidad educativa problemas de convivencia importantes. Porque, a estas alturas, nadie puede negarnos que se cometió un error. Pero nos ha costado una gran inversión de tiempo y energía llegar al convencimiento que ahora tenemos y, por el camino, la convivencia en nuestro Colegio se ha visto afectada, dando lugar a situaciones desagradables que se han tenido que asumir tanto desde el Colegio como desde la Asociación de Madres y Padres, sin tener responsabilidad y pagando las consecuencias de un error que no podemos demostrar, pero que ahora conocemos de sobra (de lo contrario ya estaría aclarado hace tiempo). Eso es muy importante y no es justo resolverlo con evasivas.

Todas estas circunstancias han conducido a esta junta directiva a la elaboración del comunicado que se presenta en la siguiente publicación.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.