0

Consejo Escolar extraordinario, 16 de Febrero

Posted by ampatapia on 21 febrero 2011 in Asamblea de Familias, Consejo Escolar, Jornada escolar, Transporte escolar |

El miércoles día 16, en reunión extraordinaria del Consejo Escolar, se aprobó el Proyecto de jornada continua, que será enviado en breve a todas las familias.

En lo que se refiere al servicio de transporte de las 14:15 y a las plazas sobrantes del 1º y último viajes para el transporte no becado de Tapia y Mántaras, hasta finales de curso, como cada año e independientemente del tipo de jornada escolar, no se tendrá la información necesaria, ni de las prestaciones que ALSA podrá ofrecer, ni de las necesidades que habrá que cubrir el próximo curso.

La Comisión de transporte no becado gestionará este servicio (dentro siempre del cumplimiento de las condiciones ya establecidas). Pero la gestión es una cuestión independiente del coste del servicio, coste que dependerá de las necesidades que haya que cubrir. Llegado el momento, el hecho de que haya transporte o no, dependerá de que a l@s usuari@s les interesen las condiciones.

En los próximos días el Colegio enviará a cada familia una copia del proyecto de jornada continua y pondrá en marcha el proceso previo a la votación.

El calendario previsto es el siguiente:

– 21 de Febrero: Elección de la Junta Electoral

– Publicación del censo provisional *Es muy importante que comprobéis que vuestros datos (padre/tutor y madre/tutora) figuran correctamente en las listas, si no fuese así no se admitiría el voto. Recordad que votan el padre o tutor y la madre o tutora.

– 2 de Marzo: Publicación del censo definitivo

– 4 de Marzo: Reunión informativa

– 16 de Marzo: Votación

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.