0

Novedades sobre el mercadillo de Navidad

Posted by ampatapia on 28 diciembre 2010 in Actividades extraescolares, Educación en valores, Proyectos, Tablón de anuncios |

Tenemos algunas novedades acerca del mercadillo de Navidad:

– Hemos expuesto los juguetes y libros en un local de la calle Francisco Franco ó Rúa das Casúas (parece que tiene ambos nombres), al lado de la antigua carnicería Asturias. Estarán allí hasta el día 3 de Enero. 

Todos los juguetes tienen un número y el precio. Podéis llamarnos, enviarnos un SMS  (679 210 553 ) o un email (ampatapia@gmail.com) y hacer vuestras reservas, indicando el número del juguete. También estaremos en el local miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 18:00 h. El lunes 3 de Enero volvemos a estar en el mercado, en los portales del instituto, para hacer la jornada de cierre.

Os recordamos que el dinero recaudado en la venta de juguetes se donará a l@s Amig@s del Pueblo Saharaui, organización local que colabora con nosotr@s en el mercadillo de Navidad.

– También tenemos galletas a la venta en algunos establecimientos del pueblo. Si acudís a comprar a alguno de estos sitios, podréis llevaros por sólo 2 € una bolsa de galletas, rosquillas, bizcocho u otras delicias que nuestras familias elaboraron con cariño para colaborar con nosotr@s.

La venta de galletas se hace para recaudar fondos para AMPA y contribuirá a sufragar los gastos que conllevan las actividades que realizamos a lo largo del curso.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.