0

Posible robo de juguetes

Posted by ampatapia on 28 noviembre 2010 in Educación en valores, Proyectos, Tablón de anuncios |

El pasado día 25 constatamos que los juguetes y libros que había en la caja situada en la entrada del Ayuntamiento y que las familias habían donado para el mercadillo de Navidad, han desaparecido.

Todavía no lo hemos podido confirmar, pero todo parece indicar que se trata de un robo: algunas personas vieron a una chica alta y morena, desconocida, salir con una parte de los juguetes en las manos y volver con una bolsa para recoger los restantes.

No tenemos palabras para describir el acto. Quien quiera que los haya cogido y sean cuales sean sus motivos, lo que está claro es que no los han pedido previamente. Ninguna persona de AMPA ha sido avisada, ni se nos ha solicitado permiso alguno para recoger los juguetes. Por esa razón no cabe otra opción que considerar el acto como un robo.

Hemos decidido anular la caja del Ayuntamiento. Si alguien quiere hacer algún donativo, puede enviarlo al Colegio de Barredo o al aulario de Tapia. También puede ponerse en contacto con cualquier persona de AMPA y se los recogeremos.

Es una pena que un acto tan bonito como éste, que fomenta la solidaridad, se vea empañado por un gesto tan ruin y contrario al fin que se perseguía. Pero esto no impedirá que sigamos desarrollando el espíritu solidario y el amor hacia los demás. Os animamos a que participéis lo más activamente que podáis en esta campaña, para compensar este mal trago y conseguir que no empañe nuestro altruismo.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2008-2018 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.