0

¿Vienes a buscar el tesoro?

Posted by ampatapia on 29 septiembre 2010 in Actividades extraescolares, Cosas divertidas, Proyectos, Tablón de anuncios |

El próximo sábado día 9 de Octubre, si el tiempo nos lo permite, partiremos en busca del tesoro de Barredo, ¿os acordáis?, aquel del que nos hablaba en un escrito una señora que decía ser la Marquesa de Barredo y que vivió hace ya mucho tiempo en el lugar que hoy ocupa nuestro colegio.

En su momento, el mal tiempo nos impidió emprender la búsqueda. Esta vez esperamos tener más suerte y poder «enfundarnos en el traje de aventurer@s», para llevar a cabo esta importante misión.

Recordad que la carta, como ya os contamos en anteriores entregas, hablaba de «los niños y niñas de la luz» y decía:

«Serán personas valientes, dispuestas a esforzarse por el bien y que tendrán el coraje de buscar los tesoros de nuestra familia, tesoros que no están formados por dinero ni joyas, sino por cosas más humildes pero también mucho más importantes. Aquellos que los encuentren sabrán que son los escogidos y ésta será la señal de que empieza la nueva era, la era de la felicidad».

¿Créeis que podéis algun@s de vosotr@s formar parte de ese grupo de aventurer@s llamad@s l@s niñ@s de la luz? Si es así, no dudéis en acompañarnos el próximo día 12.

Saldremos del «punto cero»,  indicado en la información que nos dejó la Marquesa de Barredo y cuyas coordenadas coinciden con la Plaza de la Constitución.

La hora de salida será a las 16:00 h. Debéis llevar agua, merienda, ropa y calzado cómodos y un chubasquero ligero, por si acaso.

No olvidéis que se trata de una jornada de convivencia para familias, por lo que cada niñ@ o grupo de herman@s debe ir acompañad@ por un familiar.

Llamad al 679 210 553 o enviad un mensaje a ampatapia@gmail.com para que sepamos cuánt@s vendréis. También podéis contactar con cualquier persona de AMPA que conozcáis.

 

¡Cuéntaselo  a l@s de tu parada!

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.