0

Reciclado de cartuchos y móviles usados

Posted by ampatapia on 29 noviembre 2009 in Educación en valores |

A partir de la próxima semana, al comenzar el mes de Diciembre, empezaremos a realizar la recogida de cartuchos de tinta de ordenador usados. Como ya sabéis muchos de ellos son reciclables. El proyecto «plantatuarbol» de Accionatura promociona este tipo de reciclaje y ha negociado con una empresa privada para conseguir que se planten árboles con los beneficios obtenidos.

Es un buen proyecto. En el colegio se instalará una caja en cada planta, en los pasillos cercanos a las aulas, con carteles indicativos para realizar el depósito. No es necesario conocer el listado de cartuchos reciclables. AMPA se encargará de seleccionarlos y enviar los aprovechables. Los demás se retirarán.

También podéis depositar en estas cajas los móviles usados, que recogeremos y dejaremos en la oficina de Correos, junto con las de cartuchos. La iniciativa de recogida de móviles usados está promocionada por otros organismos, como Cruz Roja.

¿Conocéis  zonzoo? Es una empresa que recoge gratuitamente los móviles usados y paga por ellos. Últimamente se publicita en televisión. No podemos daros mucha más información, pero sí la dirección de su página web: http://www.zonzoo.es/

 

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos!

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.